DONACIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PARA EL PERSONAL MÉDICO, ENFERMEROS Y AUXILIARES DEL HOSPITAL Y LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
15/05/2020

Esta mañana, el Rotary Club Chascomús en el marco de la campaña covid 19 implementada por el Distrito 4905 del Rotary Internacional, hizo entrega de una importante donación de elementos de protección para el personal del sistema de salud.

El presidente del Rotary Club Chascomús, Hernán Rodríguez y miembros de la entidad, hicieron entrega a la secretaria de Salud, Marcela Arias; el Director del Hospital Municipal San Vicente de Paul y al Subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins, de mamelucos hidrorrepelentes, 3 kits de indumentaria descartable que incluye camisolín, cubre botas, cofia y barbijo tapaboca. Además 120 barbijos, 400 guantes descartables de látex y 12 máscaras faciales.

Cabe destacar que este material fue adquirido con fondos propios del Distrito y el Fondo Especial para catástrofes aportado por los Clubes Rotarios del Distrito 4905.