JAVIER GASTÓN: “VER EL PARQUE LLENO DE FAMILIAS Y CHICOS JUGANDO ES UNA DE LAS MEJORES IMÁGENES QUE PODEMOS TENER DE CHASCOMÚS”
16/04/2018

Más de 42.000 personas participaron de las actividades de Acercarte durante el fin de semana

“Ver el parque lleno de familias disfrutando con reposeras y mates y los chicos jugando es una de las mejores imágenes que podemos tener de Chascomús”, afirmó el Intendente Javier Gastón, tras el éxito de AcercArte que convocó a 42 mil personas en el Parque de los Libres del Sur.

Javier Gastón remarcó que “los chascomunenses nos estamos acostumbrando cada vez más a las celebraciones colectivas. Ya lo vimos en el Carnaval Infantil, en las Kermesse de la Laguna y en Semana Santa y este fin de semana es, sin dudas, el broche de oro para el proceso que realizamos desde el comienzo de la gestión para recuperar el espacio público y generar lugares de encuentro para toda la comunidad”.

“Las dos jornadas tuvieron un movimiento continuo de gente en todos los sectores del parque: frente al escenario, en los puestos gastronómicos y de emprendedores y junto a la costanera. Y se desarrollaron con total y absoluta tranquilidad a pesar de la multitud”, señaló.

Por otra parte, indicó que desde el gobierno provincial se destacó la organización y el trabajo realizado desde la Municipalidad y las excelentes condiciones del predio.

“Esto me llena de esperanzas hacia adelante, porque nos marca la necesidad de continuar avanzando todos juntos y es un motivo de orgullo. No hay forma de medir la calidad de vida que estamos construyendo todos los chascomunenses”, finalizó.