OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL
16/04/2018

En el marco del plan de puesta en valor del Hospital “San Vicente de Paul”, se lleva adelante un proceso de reestructuración con la finalidad de optimizar los distintos espacios y acondicionar otros, antes del inicio de la obra de la construcción de la Sala de Pediatría y Maternidad.

La oficina de Medicina Laboral que funcionaba en el sector de los consultorios antiguos del Hospital Municipal fue trasladada al Palacio Municipal. De esta manera, el nuevo Consultorio de Medicina Laboral tanto como su oficina administrativa se encuentran funcionando en la planta baja de la Municipalidad, ingresando por calle Mitre (acceso por la puerta lateral desde el patio).

Asimismo, días atrás la Secretaria de Salud, Marcela Arias mantuvo un encuentro con los integrantes de la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad Descentralizada que atiende todas las semanas en el Hospital Municipal.

La reunión tuvo la intención de evaluar distintas alternativas para conseguir un nuevo espacio de atención para esta junta interdisciplinaria que se encarga de evaluar y certificar discapacidad, a través de la elaboración de formularios únicos y certificados que permiten acceder a los derechos y beneficios por discapacidad.

En la actualidad, la Junta Evaluadora funciona en el Salón de Usos Múltiples del Hospital, lugar que se verá afectado con la obra de revalorización y ampliación del sistema de salud público.