SE FIRMARÁ UN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE GOBIERNO PARA FORTALECER LA GESTIÓN MUNICIPAL
26/03/2018

El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, mantuvo un encuentro con la Asociación Civil RIL, para poner en práctica un programa de fortalecimiento de gestión municipal, orientado a brindar herramientas de profesionalización a fin de mejorar el funcionamiento interno del municipio.

“Llevamos adelante este encuentro para profundizar una mayor modernización a través de capacitaciones, evaluaciones, seguimiento de proyectos y mejorar la coordinación de las distintas áreas municipales, entre otras acciones. Apuntamos a fortalecer el equipo de gobierno, utilizando nuevas herramientas que nos permitan mejorar la gestión a fin de brindar bienes públicos de calidad y mejorar la vida diaria de todos nuestros vecinos.”, destacó Pérez del Cerro.

Uno de los principales objetivos del convenio es lograr alcanzar soluciones eficientes a los problemas planteados en beneficio de la comunidad.

Para esto es necesario implementar acciones de innovación para la planificación y gestión de políticas públicas que permitan fortalecer la administración del municipio.

El Secretario de Gobierno estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín y el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross.