ACCIÓN DE PROMOCIÓN EN PLAZA CONSTITUCIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ORQUESTA ESCUELA
02/10/2019

El próximo jueves 10 de octubre, la secretaria de Planificación y Turismo junto a la Orquesta Escuela Chascomús estarán presentes en Plaza Constitución, con el objetivo de promocionar nuestra ciudad e informar sobre las actividades a realizarse el fin de semana largo de octubre y la temporada estival que se avecina.

En tal sentido, habrá un stand donde se le brindará información a los usuarios sobre los atractivos de nuestra ciudad, la agenda anual y las diversas propuestas que están organizadas para recibirlos.

En esta oportunidad, se aprovechará la ocasión para celebrar el 21° aniversario del primer concierto de la Orquesta-Escuela. De esta manera y durante toda la jornada, el público presente podrá disfrutar de varios conciertos que brindarán para los miles de usuarios que transitan por el lugar. Cabe mencionar que la estación de Trenes Plaza Constitución tiene un flujo diario de 600.000 personas por día.

Esta acción de promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico se da en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Municipalidad de Chascomús y Trenes Argentinos a principios de este 2019, y representa para nuestra ciudad un aumento en el desarrollo turístico ya que luego de realizarse estas acciones recibimos una importante afluencia de visitantes.