DEJARÁ DE FUNCIONAR EL SERVICIO DE SMS PARA EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO
22/03/2018

Con el objetivo de evitar un gasto adicional en el envío de mensajes para solicitar estacionamiento, a partir del 1º de Mayo, ya no estará disponible el servicio de SMS y los vecinos podrán continuar utilizando la App SEM Chascomús, Telegram, Facebook Messenger y los locales comerciales, para poder estacionar en la zona céntrica establecida.

La utilización de las aplicaciones mencionadas que se encuentran vigentes permiten realizar el trámite de forma gratuita y de esta forma ahorrar en el consumo de crédito del teléfono celular, abonando solamente el estacionamiento.

A través de la App SEM se puede iniciar o finalizar el estacionamiento, consultar el saldo disponible, ver las últimas transacciones realizadas y conocer los puntos de venta autorizados.

Cabe destacar que en nuestra ciudad el estacionamiento medido se aplica de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.

A su vez, se recuerda a todos los vecinos que quienes vivan en la zona delimitada por el sistema, podrán seguir tramitando la exención de pago del servicio, acreditando su domicilio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.