chascomus.gob.ar
JAVIER GASTÓN: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE LOS VECINOS DEL GALLO BLANCO CUENTEN PRONTAMENTE CON UNA FARMACIA”
09/05/2018

En la tarde de ayer el Intendente Municipal mantuvo un positivo encuentro con miembros del Colegio de Farmacéuticos de nuestra ciudad y presidentes de los bloques del Concejo Deliberante, para dialogar sobre este proyecto que resultará muy importante para todos los vecinos del barrio y la zona.

A lo largo de la reunión, Javier Gastón se puso a disposición para trabajar en conjunto y acompañar en todo lo que sea necesario para poder concretar la iniciativa.

Esta propuesta sería muy importante dada la densidad poblacional del barrio y la necesidad de contar con este servicio tan elemental, especialmente para niños y ancianos.

Del encuentro participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, los presidente de los bloques de UXCH, Pablo Francese; FR, Cecilia Machado; FPV, Gabriel Machi y el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Luis Ferrari.

Cabe destacar que con el objetivo de continuar descentralizando el servicio de salud pública a los distintos barrios de la ciudad, en las próximas semanas la Municipalidad finalizará la obra del Centro de Atención Primaria de Salud en el Gallo Blanco, que será de gran utilidad para todos los vecinos, sumado a los más cercanos como Las Violetas, El Porteño y la zona.