MÁS VECINOS CONTARÁN CON EL SERVICIO DE CLOACAS
12/01/2018

Personal municipal realiza la extensión de la red cloacal en el barrio Escribano

En el marco del Plan Integral de Cloacas, además de la extensión de la red cloacal en más de 500 parcelas del barrio Gallo Blanco, obra licitada y pronta a finalizarse, se suman otras acciones que tiene la finalidad de llevar este servicio de vital importancia a vecinos que hace varios años lo esperan.

Durante los últimos días, personal de la Secretaría de Obras Públicas lleva adelante la extensión del servicio de cloacas en calle Juárez entre Bartolomé Correa y Fernando De Arenaza, completando, de esta manera, una ejecución que había quedado pendiente desde hace más de cuatro años.

La importancia de la expansión de la red cloacal se ve reflejada en el mejoramiento del sistema de saneamiento urbano, salud pública y calidad de vida de los hogares, colaborando a su vez en el cuidado del medio ambiente.

Igualar las condiciones de vida para todos los vecinos de Chascomús es una de las premisas del gobierno municipal y las obras de cloacas, agua potable y saneamiento, son fundamentales para lograrlo. Por ello, el Intendente Javier Gastón a través de un trabajo en equipo viene impulsando una serie de planes integrales con el objetivo invertir y mejorar los servicios en beneficio de toda la comunidad.

Asimismo, está prevista la continuación de la extensión del servicio de cloacas en los barrios Iporá y El Hueco.