CONTINÚAN LAS ACCIONES PARA REORDENAR EL TRÁNSITO VEHICULAR Y PEATONAL
07/03/2018

En el marco de los trabajos orientados a revalorizar el espacio público en toda la ciudad y de reordenamiento del tránsito vehicular y peatonal, se colocan cámaras de seguridad en los semáforos de la Avenida Presidente Alfonsín.

Dentro del Plan Integral de Seguridad Vial y con el objetivo de brindar mayor protección a los vecinos, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trabaja en la colocación de cámaras de seguridad que comenzarán a funcionar en los próximos días.

Estos equipos, de alta calidad tecnológica, controlarán los semáforos de la Avda. Presidente Alfonsín, abarcando los cruces con las calles Artigas, Grito de Dolores y Mendiola.

Es importante destacar que se hará hincapié en el respeto por el semáforo y por las sendas peatonales.

“Son sectores de mucha circulación por la ubicación tanto del Club Atlético como la Escuela Normal, donde además transitan gran cantidad de chicos incluso en bicicleta”, sostuvo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello.

“Es fundamental que todos tomemos conciencia, seamos responsables y asumamos un mayor compromiso a la hora de transitar por la vía pública y evitar posibles accidentes”, agregó el funcionario.

“Seguimos trabajando desde la prevención, incorporando mayor tecnología destinada a brindar más seguridad y protección al vecino”.

Las imágenes registradas serán observadas por el personal municipal del Centro de Monitoreo Local inaugurado por el Intendente Javier Gastón durante el año 2017.