LA ACTUALIZACIÓN DE LAS TASAS FUE APROBADA POR UNANIMIDAD EN EL CONCEJO DELIBERANTE
10/01/2018

Las nuevas Ordenanzas Fiscal e Impositiva entrarán en vigencia tras ser aprobadas en sesión de Concejales y Mayores Contribuyentes llevada a cabo esta mañana.

De esta manera, el Intendente Javier Gastón encara el 2018 con las herramientas fundamentales para gobernar, el Presupuesto y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, aprobadas por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante.

Durante la sesión, de la que participaron los Mayores Contribuyentes quienes dieron por unanimidad el visto bueno a la actualización de las tasas aprobadas por los concejales, se hizo hincapié en la necesidad de adecuar los tributos que estaban atrasados.

Además, con la aprobación de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva que incluyen las modificaciones consensuadas con los ediles, será atenuado el revalúo fiscal establecido por el gobierno provincial que prevé aumentos de entre 1000 y 1750%.

Desde la Secretaría de Hacienda se recuerda a aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el pago de la actual tasa de ABL tendrán, de esta manera, un descuento del 50% en la tasa de Servicios Generales del presente año.