EL ÁREA DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL MUNICIPAL RECIBIRÁ EL NOMBRE “DR. RAÚL TOMÁS MICHELINI”
10/01/2018

Este jueves será el acto de imposición del nombre a un sector del centro asistencial, establecido por Ordenanza N° 34977/2005.

Desde las 11 horas se realizará este acto en homenaje al reconocido médico de nuestra ciudad, encabezado por el Intendente Municipal Javier Gastón, y del que participarán la Secretaria de Salud Marcela Arias, el Director del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, Jorge Rodríguez, autoridades municipales, ex directores del nosocomio, miembros de la Asociación Cooperadora, familiares del homenajeado, entre otros.

Durante el mismo, se dará lectura al decreto que nombra al área de Cirugía “Doctor Raúl Tomás Michelini”.

Luego el Intendente Municipal, la Secretaria de Salud y el Director del Hospital se dirigirán al público a través de unas palabras, y después será el descubrimiento de la placa que dará nombre a este sector.

Entre su interesante curriculum se destaca que el Doctor Raúl Tomás Michelini, ejerció como Jefe de Cirugía del Hospital de Hombres de Chascomús. Además, fue director del Hospital de Mujeres de nuestra ciudad. Se desempeñó como jefe de Clínicas de la Sala del Profesor Federico Christmann en el Instituto General San Martín de la ciudad de La Plata.