ARREGLOS Y TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS MUNICIPALES
10/01/2018

Recambio de pisos y mantenimiento de la galería en la Escuela Municipal Nº 2, y se prevé la construcción de un espacio de Portería en la Escuela Secundaria Municipal.

En el marco del plan de mejoramiento de los establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad de Chascomús, antes del inicio lectivo 2018, continúa llevándose a cabo el recambio de pisos de 232 metros cuadrados de pisos, que corresponden a once salones y el sector de la cocina de la Escuela Municipal N° 2 “Hipólito Bouchard”.

En esta primera etapa, se realiza la finalización del contrapiso, para luego comenzar con los trabajos de nivelación de las carpetas. A su vez, se avanza en el revoque de las paredes de la galería.

En la Escuela Secundaria Municipal “Juan Galo de Lavalle", está previsto el acondicionamiento del sector de Portería durante este receso escolar; trabajos darán inicio en los próximos días.

Las tareas de reacondicionamiento y mantenimiento se realizan con la finalidad de garantizar un buen inicio de ciclo lectivo 2018 tanto para alumnos como para los docentes.