SEBASTIÁN PLACENAVE: “EL INTENDENTE CONTINÚA GESTIONANDO RECURSOS Y MAQUINARIA PARA LOGRAR CONTROLAR EL FUEGO DEL BASURAL MUNICIPAL”
04/01/2018

El Secretario de Servicios Públicos también se refirió a los trabajos que llevan adelante los empleados municipales para detener el incendio que afecta al 50% del predio.

Desde la tarde del martes, representantes y trabajadores de distintas áreas municipales permanecen abocados a la realización de tareas orientadas a impedir que el fuego se propague a otros sectores y de esta forma detener su avance.

A su vez, el Intendente Javier Gastón se comunicó con funcionarios de Vialidad Provincial para gestionar el equipamiento especial necesario para desarrollar distintas acciones que posibiliten controlar el incendio propagado producto de las altas temperaturas, sequías, vientos y la falta de lluvias.

“La maquinaria gestionada nos permitirá establecer un perímetro de contención, mientras que por otra parte nos dará más tiempo para avanzar en tapar con tierra otros focos existentes para conseguir sofocarlos.

En este sentido, quiero destacar el enorme esfuerzo que realizan los trabajadores municipales de la Secretaría de Obras, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, quienes están permanentemente ocupados en solucionar este problema y sus trabajos previos en la realización de caminos internos y las zanjas de separación, nos resultaron de gran utilidad”, agregó Placenave.