JAVIER GASTÓN SOLICITÓ UNA REUNIÓN URGENTE CON AUTORIDADES DE EDEA
04/01/2018

El encuentro se concretará la próxima semana en el despacho del Intendente Municipal

Esta mañana, el Intendente Javier Gastón se comunicó con el Gerente General, Esteban Pérez Elustondo, a fin de solicitar una reunión en carácter de urgencia para requerir información acerca de los sucesivos cortes de energía producidos durante los últimos días en diversos barrios de nuestra ciudad.

“Estamos preocupados por la situación ya que los cortes afectan considerablemente a comerciantes y vecinos, así como también al servicio de agua potable y las obras en ejecución. Esto sumado a las altas temperaturas de los últimos días que dificulta la vida diaria de la gran mayoría de los chascomunenses”, manifestó el Intendente Municipal.

Elustondo confirmó que la próxima semana estará en nuestra ciudad para mantener un encuentro con el Intendente Javier Gastón.

“Esperamos que los inconvenientes sean solucionados a la brevedad y creemos que debido al gran crecimiento demográfico que presenta nuestra ciudad, es importante que EDEA realice las inversiones necesarias para garantizar el servicio de energía eléctrica. Es por eso que el gobierno municipal se pone a total disposición en la búsqueda conjunta de soluciones”.